3ª Carrera V Liga Aromon-Chema Sport

3ª Carrera V Liga Aromon-Chema Sport

El próximo sábado 27 de agosto tendrá lugar la 3ª Carrera de la V Liga AROMON Chema Sport. Una liga que celebramos junto al Club Montañeiros de Pontevedra – A Roelo y que en esta ocasión estará organizada en colaboración con la Concellería de Xuventude do Concello de Pontevedra.

Se trata de una carrera nocturna que se celebrará en la Isla de las Esculturas de Pontevedra a partir de las 22.00h., hora a la que saldrán los primeros corredores de la línea de salida. Una carrera de orientación a pie que tiene como premisa principal inicial en el deporte de las carreras de orientación a todo aquel que esté interesado.

¿Cuáles son las características de esta carrera?

1. Será una carrera mixta en la que podrán participar hombres y mujeres en el mismo recorrido sin distinción ninguna

2. Orientación a pié de tipo sprint con dos tipos de recorridos:

  • Recorrido corto: diseñado para que los menores sin experiencia se puedan iniciar en este deporte fácilmente. ¡Recomendable para hacer en familia!
  • Recorrido largo: diseñado para adultos que se inician o menores que ya tienen cierta experiencia con ganas de correr y disfrutar.

3. Carrera nocturna en la que la salida de los corredores tendrá lugar a las 22.00 horas y la entrega de trofeos a las 00.00 horas.

El plazo de inscripción termina el miércoles 24 de agosto a las 22.00 horas con un límite de plazas a 200 deportistas así que ¡date prisa! Puedes inscribirte:

Para información ampliada click aquí.

Publicado el 22/08/2016 Home 0

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0