Original is never finished, la nueva campaña de Adidas Originals

Original is never finished, la nueva campaña de Adidas Originals

Adidas Originals estrena su nueva campaña "Original" para la primavera 2017. Junto a esta campaña lanza el vídeo "Original is never finished", que congrega a un grupo de artistas visionarios del mundo de la música, el skate, el deporte y la moda.

Con el propósito de reforzar la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda, el vídeo presenta una nueva versión de la mítica canción "My Way" de Frank Sinatra, reinterpretada desde un enfoque provocador y el actual punto de vista de la cultura urbana.


Contando con un elenco de artistas multigeneracional, entre los que se encuentran Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig, Adidas Originals reversiona sus propios clásicos y colabora con una nueva generación de creadores a la que desafía a redefinir el concepto de originalidad.

Bajo la dirección creativa de Johannes Leonardo, el vídeo "Original is never finished" explora la idea de que si desatas tu imaginación y la utilizas para reinventar un clásico, vuelve a ser original de nuevo. Esta filosofía se refleja en nuestros propios diseños, inspirados en la memoria colectiva con el propósito de reinventar el pasado creando un futuro lleno de significado para una nueva generación.

Todo lo que hacen en Adidas Originals forma parte de un proceso en evolución constante, porque la auténtica originalidad no pasa nunca de moda, aclara Alegra O’Hare, vicepresidenta de Comunicación en Adidas Originals. “Seguimos proponiéndonos nuevos retos y rompiendo las normas que limitan la imaginación. Nuestro propósito es abrir camino y servir de inspiración al resto de creadores. La primera vez que trabajamos con esta idea fue en el año 2015, con la campaña superstar en la que cuestionábamos el significado de ese arquetipo.  A continuación, trabajamos con la idea de un futuro distópico, animando a los consumidores a dar forma a su propio futuro creándolo según sus normas.  Ahora, la campaña original se fija en el concepto central que define la personalidad de nuestra marca, profundizamos en el mensaje que identifica a la firma del trébol y reflexionamos sobre qué significa ser original realmente, cuestionando su esencia.”


Publicado el 02/03/2017 Home 0 607

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0