Política de cambios y devoluciones.

La política de cambios y devoluciones de cualquiera de nuestros artículos, comprados en la web es de 30 días, presentando obligatoriamente la factura de compra que puedes descargar en tu cuenta de cliente de Chemasport. 

cambio de talla

El cambio de talla es totalmente gratuito. En Chemasport queremos que te sientas plenamente satisfecho con la comprarealizada y como sabemos que no siempre es fácil acertar con la talla adecuada, asumimos el coste de los cambios de talla.

¿Qué pasa si no hay mi talla? Si la talla que necesitas no está disponible, podrás realizar una devolución. Consulta la política de devoluciones.

¿Cuáles son los requisitos para que podamos aceptar el cambio de talla?

-      Los artículos no pueden estar usados, manchados o dañados. 

-      Los artículos se devuelven en las mismas condiciones en las que fue entregado, y en su caja original. 

Para solicitar el cambio de talla deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Solicita el cambio de talla online a través de tu cuenta de cliente de Chemasport. Dispones de un plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto.
  2. En el historial de pedidos podrás seleccionar el artículo cuya talla quieres cambiar acompañándolo de un mensaje en el que deberás indicar la nueva talla.
  3. Una vez aceptado el cambio de talla te proporcionaremos los datos necesarios para realizar la devolución de tu pedido y procedamos así a la gestión del cambio por una nueva talla.

Tras validar la solicitud de cambio de talla un repartidor de MRW acudirá a la dirección indicada para entregarte el nuevo pedido y retirar el anterior para la devolución.

Los cambios de talla tienen un tiempo de entrega medio de entre los 7 y 10 días laborables. Las solicitudes realizadas fuera del horario laboral serán procesadas dentro del siguiente día hábil y la estimación de los plazos se calculará a partir de ese momento.

Si el artículo que deseas cambiar ha sido rebajado antes o después de la compra, la diferencia de precio no se aplicará en el cambio de talla. Se tendrán en cuenta, únicamente, las variaciones de precio que existan por razón de talla.

Puedes realizar un cambio de talla de forma gratuita. Pero para cualquier otro tipo de cambio, debes realizar una devolución y una nueva compra. Consulta la política de devoluciones. 

30 dias devolucion

Queremos que realizar una devolución sea lo más sencillo posible, así que si no estás completamente satisfecho con la compra, puedes devolver el pedido dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción.

Para hacer una devolución de tu compra online, sigue los siguientes pasos:

  1. Solicita la devolución online a través de tu cuenta de cliente de Chemasport.
  2. En el historial de pedidos podrás solicitar la devolución. Rellena los datos que se solicitan y si te parece oportuno, nos gustaría conocer los motivos de la devolución (opcional).
  3. Una vez aceptada la solicitud de devolución te proporcionaremos los datos necesarios para realizar la devolución de tu pedido y proceder a la preparación del pedido para el envío. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y podrá escoger la compañía de transporte que prefiera.

Antes de realizar el reembolso del importe analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. Si encontráramos que el producto no nos ha sido devuelto en perfectas condiciones para su venta nos reservamos el derecho de rehusar la devolución del producto y el reembolso del importe.

La devolución siempre se efectuará mediante el mismo medio de pago utilizado para realizar la compra, excepto en compras realizadas contra reembolso, en las que la devolución se realizará mediante abono en la cuenta bancaria del cliente. No se aceptará la devolución ni cambio de ningún artículo personalizado.


Menu

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0