MEDIAS COMPRESION 

Medias de compresión

Las medias de compresión son un elemento imprescindible para un gran número de actividades deportivas. En el mercado existen diferentes tipos específicas para cada deporte y con diferentes niveles de presión. Las medias de compresión que tenemos en Chema Sport son perfectas para practicar tu deporte favorito, especialmente las de running de Medilast, Compressport y Lurbel.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Características principales de nuestras medias de compresión running

Las medias de compresión de running aprientan ligeramente las piernas con la finalidad de favorecer la circulación de la sangre hacia arriba. Esto ayuda a prevenir la hinchazón de las piernas y, en menor medida, los coágulos de sangre. Es importante que cada deportista elija el nivel de presión que mejor le convenga, teniendo en cuenta la actividad que vaya a realizar. Las medias de compresión media se utilizan principalmente para favorecer la circulación de piernas cansadas y mejorar el rendimiento deportivo. Por otro lado, las medias de compresión fuerte se emplean para disminuir la inflamación producida por el ejercicio intenso y mejorar la recuperación.

Clases de medias de compresión que vas a poder encontrar en Chemasport

En Chema Sport tienes disponibles, en mayor medida, medias de compresión de running  confeccionadas en licra con las que podrás disfrutar de tus carreras de larga o media distancia. Estas te ayudarán a prevenir la hinchazón de las piernas, favoreciendo la recuperación y aumentando el flujo sanguíneo y linfático. Además, puedes encontrarlas en distintos colores para que combinen con tu equipación o vestuario deportivo.

Ventajas de adquirir medias de compresión deportivas online

Si quieres comprar medias de compresión deportivas encontrarás una gran variedad de modelos, materiales y tus marcas de deporte favoritas en la tienda online de deportes Chema Sport. Con gastos de envío gratis en pedidos superiores a 60 euros, un cambio de talla gratis en caso de que la talla no sea la correcta y posibilidad de recogida en nuestra tienda física en Pontevedra.

Menu

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0