MOCHILAS 

Mochilas Hombre, Mujer o Niños

En Chema Sport encontrarás una amplia oferta de mochilas destinadas a cubrir todas las necesidades de cualquier deportista o para salir a la calle, el instituto, una escapada, etc. Contamos con diferentes estilos y marcas: mochilas Vans, Fjällraven Kanken, Adidas Originals, Eastpak, Herschel o Nike de hombre, mujer y niños.

por página
Mostrando 1 - 24 de 60 items
Mostrando 1 - 24 de 60 items

Principales características que tienen nuestras mochilas

Una buena mochila debe ser ergonómica, teniendo en cuenta la actividad para que se vaya a utilizar. Las mochilas de trail y trekking, por ejemplo, deberán ser impermeables y contar con correas ajustables para una mayor sujeción al cuerpo. En el caso de las bolsas de viaje, es recomendable que tengan diversos compartimentos para poder guardar las pertenencias con orden. Las del colegio o el instituto, por su parte, suelen incluir uno o dos compartimentos grandes para los libros y portátiles, y otros más pequeños para accesorios y resto de pertenencias.


Clases de mochilas que puedes encontrar en Chemasport

En nuestra tienda contamos con diferentes tipos de mochilas: de entrenamiento y gimnasio, como el modelo Nike Brasilia disponible en varios tamaños. También de trail y trekking, de marcas como Asics, Salomon o Regatta. Algunas de viaje, como las Base Camp de The North Face, destacan por su versatilidad ya que son convertibles en bolsas deportivas. No pueden faltar las mochilas de moda para hombre, mujer y niños, como las de Fjällraven Kanken disponibles en múltiples colores. Tanto en novedades como en nuestra sección outlet, disponemos de mochilas Ternua baratas, Vans impermeable, para deportes grandes, de fútbol para botas, y otras perfectas para llevar de viaje o a cualquier sitio, con tamaños y colores diferentes.

Ventajas más importantes de comprar mochilas online

El proceso de compra de las mochilas deportivas en Chema Sport es sencillo, indicamos el precio de los productos, los gastos de envío y disponibilidad de existencias. Además el envío es gratis en pedidos superiores a 60 euros y entrega en un plazo de 24-48 horas a domicilio o en la oficina de Correos que tú elijas. También tienes la posibilidad de comprar tu mochila online y recogerla en nuestra tienda de Pontevedra sin coste ¡y pago seguro!

Menu

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0