PATUCOS 

Patucos Bebé, Niña o Niño

Los primeros meses de vida de los más pequeños de la casa tendemos a mantenerlos entre algodones y, por supuesto, con los looks más actuales. Por eso, no puede faltar en su armario algún par de patucos para mantener sus pies calentitos y, al mismo tiempo, que permita combinarlo con su ropita.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Características más importantes de nuestros patucos para bebé

A la hora de comprar patucos para tu bebé es importante elegir un tejido de calidad, pues su función es regular la temperatura del bebé tanto en épocas calurosas como a bajas temperaturas, un imprescindible a tener en cuenta. También se debe optar por patucos flexibles, ligeros y cómodos.

Tipos de patucos que puedes encontrar en Chemasport

En nuestra tienda online encontrarás patucos de bebés, niños y niñas flexibles, ajustables al pie con cierre de velcro o cierre de cordones, y con suela antideslizante. Los patucos para niños y niñas están disponibles en distintos tallajes, colores y marcas: como los patucos para niños de Converse y Adidas para que los más pequeños luzcan las mismas zapatillas que los adultos. También tenemos patucos de bebé para regalar de la marca Adidas: la versión en patuco de las Adidas Gazelle, Adidas Superstar, Stan Smith e incluso los patucos de Converse para niños y niñas recién nacidos. Es una opción perfecta de regalo para bebés recién nacidos.

Ventajas principales de adquirir patucos niña en nuestra tienda online

Puedes comprar los patucos para bebé, niños y niñas en la tienda online de Chema Sport, donde disponemos de patucos con cordones, patucos Adidas Stan Smith, patucos con suela de goma y otros modelos de patucos para niños que imaginas con la posibilidad de cambiar la talla completamente gratis, con entrega en 24/48 horas y pago seguro.

Menu

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0