50 km de desafío: PonteAndar

50 km de desafío: PonteAndar

Los amantes del montañismo en Galicia tienen el próximo 29 de abril una cita imprescindible en Pontevedra. El Club Aromon Montañeiros de Pontevedra- A Roelo organiza una nueva edición de Ponte Andar, una caminata de 50 km por la provincia que forma parte de la Copa Galega de Andainas de 50 km organizada por la Federación Gallega de Montaña.

Un reto para cualquier amante de los desafíos que desee embarcarse en una aventura única en la montaña pontevedresa. Todos los participantes dispondrán de 12 horas para realizar un recorrido que arrancará y finalizará en el Pabellón Multiusos de la Xunqueira, en Pontevedra.

Asimismo, y para aquellos aficionados que no estén acostumbrados a este tipo de pruebas de fondo, el Club Aromón ha organizado una segunda ruta de 30 km, que transcurrirá, salvo en 2 km, por el mismo trayecto que la carrera principal. Para completar esta segunda ruta los participantes dispondrán también del mismo tiempo, doce horas, y tendrán que partir y llegar al mismo punto.

Si eres un amante del senderismo y te gustaría participar en este reto único y diferente, todavía estás a tiempo de inscribirte en la web del Club y de preparar un calendario de entrenos, que te permita ponerte a punto para la cita.

Además del preparamiento fisiológico, este tipo de pruebas requiere de una equipación técnica importante. Elegir correctamente el tipo de calzado que vamos a llevar el día de la prueba resulta fundamental. Y más aún, ¡usarlo previamente y adaptarlo a nuestra pisada!

En nuestra web disponemos de una importante gama de zapatos bajos y botas de montaña de la marca Chiruca, Bestard y Salomon. Pero más allá del calzado, es importante contar con ropa técnica de calidad, que facilite una correcta transpiración y nos permita hacer frente a cualquier tipo de imprevisto meteorológico que pueda surgir.

Más información sobre la carrera:

  • Fin de plazo de inscripción: 26 de abril de 2017
  • Formulario de inscripción: web de Aromón
  • Precio de inscripción: 10 € Federados, 15 € No Federados

Publicado el 15/03/2017 Home 0

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0