CÓMO REALIZAR MI COMPRA.
1) Navega por nuestra web www.chemasport.es y encuentra los
productos que quieres comprar. Escoge el modelo que más te guste dentro de
nuestra amplia gama de productos deportivos y moda sportwear.
2) Selecciona el color y la talla que quieres, y añádelo a tu
cesta de la compra mediante la casilla "AÑADIR A LA CESTA".
Ahora puedes elegir la casilla "TRAMITAR" si deseas
finalizar tu pedido, o puedes seguir navegando en busca de más artículos para
tu cesta.
3) Si deseas modificar/eliminar los artículos de tu cesta de la
compra, debes elegir la opción “VER CESTA” que se encuentra en el panel
superior de nuestra web.
Aquí podrás modificar la cantidad de artículos que deseas comprar,
como eliminar los productos que no quieras comprar.
4) Si no lo has hecho antes, regístrate en nuestra tienda online e
inicia sesión con tus datos personales en el apartado "IDENTIFÍCATE"
situado en la parte superior de nuestra web.
También podrás continuar tu compra sin registrarte, tan solo
especificando tu correo electrónico.
5) Una vez realizada la identificación, rellena los datos de
entrega de tu pedido y elige la casilla "SIGUIENTE".
Rellena tus datos tanto si quieres recibir el pedido en tu
domicilio, como si prefieres recogerlo en nuestra tienda física.
6) Comprueba tu pedido seleccionado y el precio de compra.
Podrás añadir un código promocional para aplicar un descuento que
hayas recibido mediante uno de nuestros boletines frecuentes.
Selecciona la casilla "SIGUIENTE" para continuar.
7) Elige la forma de pago que prefieras: tarjeta de
crédito/débito, Paypal o Bizum.
Luego, elige la casilla "SIGUIENTE" para continuar.
8) Una vez seleccionada la forma de pago, se termina el proceso de
compra en www.chemasport.es y solo te queda gestionar el pago en la plataforma
web de la entidad bancaria correspondiente para hacer efectiva tu compra.
> FORMAS DE PAGO.
Utiliza el medio de pago que mejor se adapte a ti. Estas son las
formas de pago disponibles en nuestra web actualmente:
1) Tarjeta de crédito o débito: Son aceptadas las tarjetas
Visa y MasterCard.
2) Paypal: Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal, sin compartir información financiera.
> GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGAS.
Los gastos de envío de cada pedido se calculan en
función del peso y dimensiones del producto elegido. En el resumen del pedido,
antes de confirmar la compra y realizar el pago, se le especificará el importe
total de los gastos de envío, que podrá variar en función de peso y volumen del
pedido, así como la zona de destino.
El coste de los gastos de envío podrá variar en función del peso y
volumen del pedido, así como la zona de destino.
En compras superiores a 60 euros los gastos de
envío serán gratuitos.
En los pedidos con destino a Canarias, el cliente se hará cargo
del DUA de importación como de los impuestos locales especiales, ya sea IGIC
para las Islas Canarias.
En los pedidos con destino fuera del territorio español, los
gastos de envío y los plazos de entrega deberán ser consultados a través del
email web@chemasport.com. El coste de envío de los pedidos con destino Italia,
Francia o Portugal podrá ser consultado en el resumen del pedido, antes de
confirmar la compra. El coste estimado de envío a dicho países varía en función
del peso y volumen de los artículos enviados.
Chema Sport ofrece un servicio gratuito de seguimiento de pedido
para todas las compras realizadas a través de su web. Para ello, deberá
solicitar su número de expedición del pedido en la siguiente dirección
electrónico: web@chemasport.es
Asimismo, también podrá recoger su pedido en nuestra tienda
física, situada en C/Benito Corbal, 14, Pontevedra C.P. 36001 o eN C/ Daniel de
la sota Valdecilla 9 . La recogida en tienda no tiene ningún coste
asociado.
El método de envío es estándar, por lo que el pedido llegará en un
plazo estimado de 24/48 horas. Además, también se puede escoger la recogida en
la Oficina de Correos seleccionada. El tiempo de envío empezará a
contar desde el momento de trámite del envío.
Los plazos de entrega deberán ser consultados mediante email a:
web@chemasport.es.
Los pedidos realizados durante la campaña de REBAJAS pueden sufrir
retrasos en las entregas.
En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse
cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el
apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
> CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
La política de cambios y devoluciones de cualquiera de nuestros
artículos, comprados en la web es de 30 días, presentando
obligatoriamente la factura de compra. La devolución siempre se efectuará
mediante el mismo medio de pago utilizado para realizar la compra. No se
aceptará la devolución ni cambio de ningún artículo personalizado.
Para hacer una devolución/cambio de tu compra online, sigue los
siguientes pasos:
1) Contacta con nosotros a través de nuestro email:
web@chemasport.es; o llamando al número 986 103 397.
2) Te proporcionaremos los datos necesarios para realizar la
devolución de tu pedido.
3) En caso de devolución de producto, los gastos de envío correrán
a cargo del cliente.
Para ampliar esta información, consulta nuestras Condiciones
Generales de Venta.
> GARANTÍA.
En caso de producto defectuoso, se procederá a la reparación,
sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Dichas gestiones
serán gratuitas para el cliente, tal y como marca el artículo 120 del Texto
Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y
otras leyes complementaras (TRLGDCU). No obstante los productos que tienen un
periodo de vida inferior a dos años, se atendrán a la normativa que marca el
Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato).
Salvo prueba de lo contrario, se entenderá que los productos son
conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se
expresan a continuación:
1) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean
las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y
usuario en forma de muestra o modelo.
2) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los
productos del mismo tipo.
3) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto
del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida
cuenta de la naturaleza del producto.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según
corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del
contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El
vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo
de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al
vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo
conocimiento de ella.
Por la presente informamos de la existencia de una garantía legal
de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los
servicios posventa y las garantías comerciales.