5500 corredores participarán en el medio maratón Vig-Bai este domingo

5500 corredores participarán en el medio maratón Vig-Bai este domingo

El 22 de marzo tendrá lugar una de las carreras más importantes del panorama deportivo gallego. La Vig-Bai es un medio maratón que tiene lugar anualmente entre las ciudades de Vigo, Nigrán y Baiona. Con un recorrido de 21097 metros, es una de las pruebas de atletismo más populares de la comunidad autónoma. 

En la actualidad, esta carrera, que cuenta con la homologación de la Real Federeación Española de Atletismo, cuyos jueces supervisan el correcto desarrollo de la prueba, celebra su décimo quinta edición. 

La belleza del recorrido, que atraviesa la costa gallega, su gran aceptación y su óptima organización, han hecho que la carrera pasase de contar con 613 atletas inscritos en su primera edición a 5500 en la presente convocatoria. 

A pesar de que el período de inscripción ya ha cerrado, existe la posibilidad de enviar un correo electrónico a la organización (inscripciones@vig-bay.com),  para inscribirse en la lista de espera. En el caso de producirse alguna cancelación, los corredores serán llamados por riguroso orden de inscripción.  

Una cita, que si te perderás este año, te recomendamos tener en cuenta para el siguiente. ¡Una experiencia única!

Publicado el 20/03/2015 por Chema Sport Home 0

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0