7 Consejos para disfrutar de estas rebajas

7 Consejos para disfrutar de estas rebajas

Con la llegada del mes de julio aparecen también las esperadas rebajas de verano. Pasillos repletos de gente, carteles que dibujan descuentos de hasta el 50% y la búsqueda de las mejores gangas paracen ser los protagonistas en estos días. Por ello, debemos conocer ciertas pautas para disfrutar al máximo de los mejores descuentos:

1. Piensa previamente lo que necesitas: haz una lista con lo que te hace falta y otra con lo que te gustaría tener. Es una buena forma de evitar compras impulsivas.

2. No salgas de casa sin un presupuesto cerrado. La tarjeta puede ser una gran enemiga en época de rebajas, por lo que debemos pensar cuánto nos vamos a gastar.

3. No pienses en el presente, piensa en el resto del año. Busca prendas que te sirvan para todas las temporadas y puedas darles mayor uso.

4. Cuando llegues al comercio, los artículos rebajados deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien indicar de manera clara el porcentaje de la rebaja. No te fíes de los establecimientos que no sean transparentes con sus rebajas.

5. Conserva siempre el ticket o factura de compra, ya que los necesitarás para cualquier posible reclamación, cambio, etc.

6. El servicio postventa y la garantía se mantienen igual, independientemente de que compres el producto durante las rebajas o fuera de ese periodo. En la época de rebajas se recortan los precios, pero nunca los derechos que tienes como consumidor.

7. Evita las largas colas, el calor y los empujones. Planifica las horas de compra dentro de lo posible, buscando siempre las primeras horas del día. Muchos comercios también ofrecen la posibilidad de realizar las compras a través de Internet, con la comodidad y tranquilidad de comprar lo que quieras desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Publicado el 03/07/2014 por Chema Sport Home 0

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0