PRIMERA CARRERA DE LA LIGA AROMON-CHEMA SPORT

PRIMERA CARRERA DE LA LIGA AROMON-CHEMA SPORT

El próximo 14 de mayo el Concello de Bueu acogerá la primera carrera de la V Liga Aromon Chema Sport 2016. Esta prueba, organizada por el Club Montañeiros de Pontevedra A Roelo, tiene como objetivo iniciar en la práctica deportiva de la orientación a todas aquellas personas interesadas.

La orientación es un deporte que se practica al aire libre, y en el que cada corredor realiza una carrera individual o colectiva cronometrada con ayuda de un mapa. En este caso, todos los participantes, que podrán realizar el recorrido a pie o en bicicleta de montaña, tendrán que realizar el circuíto pasando por los controles señalados en un mapa con la única ayuda de una brújula.

Los corredores podrán inscribirse en la categoría iniciación corta (niños), iniciación larga (adultos), infantil (13-14 años), cadetes (15-16). Asimismo, existirán dos categorías para el circuito en bicicleta: iniciación corta e iniciación larga (mayores de 16 años). El plazo de inscripción de la carrera finalizará el jueves 12 de mayo a las 22 h.

Más información sobre la carrera y el proceso de inscripción aquí.

Publicado el 26/04/2016 Home 0

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0