Training Day New Balance

Training Day New Balance

El próximo sábado 26 de octubre a las 10.30 horas realizaremos un training de la mano de New Balance y Chema Sport. Realizaremos un clinic en el que contaremos con los runners Elías Dominguez, Yolanda Gutiérrez y Lolo Penas.

En este evento los participantes recibirán una charla técnica de carrera por parte de Elías Domínguez, donde el atleta pontevedrés explicará los trucos necesarios para tener una mejor técnica de carrera, incrementar la eficiencia de cada corredor y sacar el máximo provecho a las energías en carrera. Luego, proporcionaremos varias zapatillas New Balance, para probar las que mejor se adapten a las condiciones de los participantes. Además, realizaremos un entrenamiento conjunto a través de la Illa das Esculturas de Pontevedra, para que se experimenten las sensaciones con cada tipo de zapatilla. También regalaremos una camiseta de running solo por participar con nosotros.

Es una oportunidad única para recibir los consejos y trucos de tres de nuestros mejores runners de la mano de una marca como New Balance. 

Nos vemos este sábado 26 a partir de las 10.30 en Chema Sport para disfrutar del Training Day de New Balance.

Publicado el 25/10/2013 por Chema Sport Home 0

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0