Verano: ha llegado la hora de disfrutar del mar

Verano: ha llegado la hora de disfrutar del mar

La provincia de Pontevedra es conocida por sus playas de arena fina y aguas tranquilas, que ofrecen mucho más que un día tranquilo de sol y toalla. Desde Fly Board a Paddle Surf, te proponemos una selección de deportes náuticos para amantes de la aventura y nuevas experiencias. ¡Se terminaron las excusas, prueba algo diferente!

¿Te imaginas sobrevolar la costa a 100m de altitud en un paracaídas atado a un barco? Pues esto es exactamente en lo que consiste el Parascending. Una experiencia única, sólo apta para amantes de las alturas y que ya está disponible en más de una playa de las Rías Baixas. ¿Te vas a quedar sin probarla?

Si lo de sobrevolar los mares te gusta, pero todavía prefieres descargar algo más de adrenalina, quizá lo tuyo sea el Fly Board. Probablemente ya  hayas visto en televisión alguna de las espectaculares imágenes que nos deja este deporte, ahora mismo en boca de todos. Una tabla bajo tus pies con dos potentes chorros hacia abajo te permite volar sobre el agua, sumergirte en ella, dar saltos como un delfín y hacer todo tipo de piruetas. Si el surf te sabe a poco, definitivamente, éste es tu deporte. 

Si por el contrario, lo que buscas es una experiencia tranquila que te permita disfrutar de los paisajes únicos de la costa gallega el Paddle Surf es la opción perfecta. Probablemente hayas visto a más de una estrella de Hollywood practicando este deporte, inspirado en una antigua práctica de los pueblos polinesios, que usaban para sus desplazamientos una tabla sobre la que permanecían de pie y un remo. ¡Un plan magnífico para disfrutar con tu familia!  

La última propuesta tiene su meca española en Tarifa, pero las playas gallegas han demostrado ser más que aptas para este deporte. Hablamos  del Kite Surf, que ya ha llegado a Pontevedra, ¡y  para quedarse! Cada vez son más los que disfrutan al deslizarse por las aguas del mar en una tabla dirigida por una cometa. Si te apetece volar sobre las olas, deberías probarlo: ¡surf y acrobacias acuáticas sólo aptas para amantes de nuevas experiencias!

Por supuesto, la ría de Pontevedra también ofrece la posibilidad de disfrutar del mar de maneras más tradiciones. Desde el buceo al snorkel, pasando por el surf, windsurf o vela. En definitiva, este verano ha llegado el momento de probar algo nuevo. ¿O es que te faltan ideas?

Publicado el 25/08/2015 por Chema Sport Home 0

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0