CHANCLAS 

Chanclas para Hombre

Las chanclas son el calzado estrella del verano. Este tipo de sandalia veraniega se asocia a los looks playeros y de piscina, pero hoy en día podemos verlas combinadas en el día a día con estilismos más casual. En Chema Sport contamos con las marcas de chanclas de hombre más conocidas como Adidas, Nike o Havaianas con modelos clásicos que no pasan de moda y con las últimas tendencias del mercado.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Características más importantes de nuestras chanclas de caballero

El principal factor a tener en cuenta a la hora de comprar unas chanclas de hombre es que deben otorgar comodidad. Son un tipo de calzado pensado para el descanso de los pies, para llevar en el día a día, o para la playa y la piscina. Muchas marcas fabrican chanclas que incorporan suelas para una mejor amortiguación, ideales para largas jornadas.

Clases de chanclas que puedes encontrar en Chemasport

En nuestra tienda puedes encontrar chanclas de piscina para hombre con velcro, chanclas para la playa de dedo, chanclas sportwear y chanclas de descanso y con puntos de masaje. Tenemos disponibilidad en diferentes marcas y modelos, como Adidas, Nike, Havaianas y Champion, entre otras. Luce tus looks más informales con chanclas de piscina de Adidas para hombre con unas bermudas y una camiseta básica.

Ventajas de adquirir chanclas hombre en nuestra tienda online

En la tienda online de Chema Sport contamos con una gran variedad de modelos a precios muy competitivos. Compra las chanclas de piscina, de playa y de vestir para hombre de forma segura. Tienes a tu disposición un cambio de talla gratuito y el envío en 24/48 horas.

Menu

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0