Campagnolo: "Real people, real products"

Campagnolo: "Real people, real products"

Hemos conocido la nueva colección winter 2016-2017 de Campagnolo de la mano de Fabio en Bassano y definitivamente contaremos con ella el próximo invierno.

Campagnolo, CMP, es el resultado de una historia que comenzó hace más de 50 años, por lo tanto, es una marca muy consolidada que tuvo su origen en la creatividad, talento y buen hacer de María Disegna y sus hijos. Una marca familiar cuya pasión y dedicación les ha permitido continuar trabajando para construir una base sólida de una empresa líder en el sector textil.

A día de hoy se les reconoce fundamentalmente por la fabricación, investigación e innovación tecnológica para que cada una de sus prendas esté confeccionada con materiales de primera calidad, diseño impecable y con especialización en el mundo deportivo.

En CMP se fabrican prendas de alto rendimiento adecuadas para todo tipo de climas y así poder disfrutar de cualquier actividad deportiva en el día a día, desde el esquí o el snow, que implican bajas temperaturas, como cualquier otra actividad al aire libre. Pero ya no solo se trata de prendas que se adecuen a las circunstancias climatológicas sino que también ofrece infinitas combinaciones en cada una de sus colecciones, lo que supone que encontrarás el estilo más adecuado de acuerdo a tu personalidad.

Su lema es "Real people, real products", "gente real, productos reales" y es por ello por lo que sus colecciones están orientadas a hombres y mujeres reales que viven sus pasiones en el día a día y que sus trabajos se ubican en contextos en los que ese producto real que fabrica y confecciona CMP está en su mejor utilización. 

Nos gusta Campagnolo porque se ocupa de cada uno de los pasos con dedicación, cariño y cuidado; toda la cadena de producción está controlada: desde el contacto con los proveedores para la elección de las materias primas, el proceso de producción en todas y cada una de las etapas, y la distribución y venta de las mismas.

La colección de ropa CMP ofrece un amplio catálogo de prendas pensadas principalmente para practicar deporte, pero que también te servirán para usarlas en tu día a día. Y para ejemplo este vídeo que hoy compartimos con vosotros.

Publicado el 17/02/2016 Home

Vistos recientemente

Sin productos
Comparar 0